Síguenos en Twitter

Dónde nos leen

viernes, 6 de mayo de 2016

Estrellas intensas



Los 26 campeonatos que tiene tu equipo no me interesan mucho. Solo utilizaré el número de coronas para hacer la lista de esas estrellas que sí me importan: las tuyas, las que sí brillan. Hoy solo haré coincidir ese número con las muchas cosas que me gustan de ti y que son como esos puntos brillantes del cielo, pero que no puedo pegarte en la frente, aunque -espero- queden impregnadas en tu mente. The countdown started:

26.- Tu primer mes conmigo: increíble, inesperado, casi irreal de tan perfecto que ha sido.

25.- Tu aparición repentina: propia de tu intensidad, de tu osadía y de esas cosas que te hacen ser tan tú: tu hermosa locura y tu valentía.

24.- Tu amor por viajar: igual a mi demencia de querer conocer cada mapa… “Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo”.

23.- Tu afinidad con la mía: aunque a veces creo que te quieres copiar de mis gustos y disgustos (mentira), sé que es original y hermosamente parecida -si no, igual-.

22.- Tu ortografía: ¡Me encanta! No errar en tildes, comas y puntos; solo te hace más linda y sexy.

21.- Tu bullying: aunque me dejo adrede, te sale a la perfección, chibola. Sí le pones ganas a este temita, aunque me dejo ganar (OK, no).

20.- Tu amor por los animales: Kendra, Toffee y, también, Blacky; son solo pequeñas y peludas muestras de lo adorable que eres con los de 4 patas.

19.- Tu risa: me mata. Así creas que es un escándalo, yo la adoro.

18.- Tu amor por Vale: esa chiquita risueña, futura ahijada tuya, amiga de cualquier cámara; saca lo mejor de ti siempre.

17.- Tu amor por tu chamba: ¡Pasión! No more words.

16.- Tu cabello despeinado: y aunque a veces pareces una loquita, eres ¡mi! loquita. Sorry por despeinarte. No me esfuerzo, pero me sale muy bien.

15.- Tus llamadas: desde esa de un sábado hasta la de ayer saliendo de tu chamba. Siempre que veo tu nombre/foto en la manzana, el corazón solo atina a acelerarse.

14.- Tus mensajes: Whatsapp, texto o Facebook; todos llevan consigo esa esencia tuya tan particular.

13.- Tus regalos: sin excepción, han sido brutales. Todos me encantan (más los de Darth Vader y Ironman). Sos un encanto, che.

12.- Tu gusto por Star Wars: es bueno saber que eres mi pádawan y que entiendes ese término. Que sepas tanto de la saga, enamora.

11.- Tu locura: tan afín a mí. Tan jodidamente perfecta. Tan hermosa.

10.- Tus besos: resumo el punto con: “Cuando al fin te pude besar, sentí que eras mi droga y no quiero dejarte, no”. Son todo.

9.- Tus cosquillas: del odio a ellas, ahora solo sé que me gustan. Tus dedos y mis costillas ahora tienen una conexión impensada.

8.- Tus abrazos: encajamos cual legos, calzamos muy bien y adoro hacerlo. Abrazarte es de esas cosas que no cambiaría nunca, intensa. Es uno de mis deportes favoritos (¡Tranquila! Todo está bien. No llores).

7.- Tus tomadas de mano: caminar así, tan natural, es levitar sin darme cuenta. Te quiero.

6.- Tus caminatas largas: y a la vez cortas por el tiempo que, valga la red, se nos hace corto. Medalla de oro en marcha contigo.

5.- Tus memes: me hacen el día en la chamba. Intercambiar memes es como intercambiar dulces.

4.- Tu intensidad: tu sello, tu sinónimo tan perfectamente espectacular. No la cambio, no te cambio.


3.- Tu voz: si has locutado en tus notas y nadie dijo nada, está bien. No te traumes con ella. A mí me gusta en todas sus versiones: la normal, la dulce, la seria y la pinky.

2.- Tus detalles: desde la talla de un polo, pasando por el balde de Star Wars, hasta un beso sorpresa; todo lo bonito se condensa en ellos.

1.- Tu sonrisa: the best of this world. Alegra el día y la noche. Nunca dejes de hacerlo, intensa. Te adoro.

You rock my world, mi amor. 26 estrellas son pocas, pero debía tener una referencia crema, así yo sea blanquiazul. ¡Feliz día!

¡Te quiero!